Privilegios
Hotelius Club
Durante todo ENERO y FEBRERO escpate con HOTELIUS CLUB a los principales destinos de NIEVE Y RURALES. Escoge entre una seleccin de hoteles situados en Sierra Nevada, Pirineo aragons, Pirineo cataln, Andorra y otros destinos de ESCAPADA como Cceres, Granada, Salamanca y tambin destinos en Portugal.
Entra y disfruta de magnficos descuentos por ser SUSCRIPTOR
AVENTURA
El mundo bajo tus pies
www.globotur.es
Disfruta de un 25% en todos los servicios.
CODIGO PROMOCIONAL A METER: diarioDS20
ACTIVIDADES
Parque Warner, es uno de los parques temticos de atracciones ms completos y vanguardistas de Europa. Rene 5 magnficas reas temticas:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhroes y Warner Bros. Studios. La sensacin de estar en un autntico plat .
PARQUE WARNER MADRID.
2 Entradas/Suscriptor.
ACTIVIDADES
Explora el increble mundo submarino en SEA LIFE Benalmdena. Estars ms cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas, desde fascinantes tiburones hasta simpticas rayas.
Descuento para Titular de la Suscripcin y 2 acompaantes.
30% Descuento. Presentar Tarjeta de Suscriptor
SALUD Y BIENESTAR
Slo resuelven los problemas, las personas que buscan soluciones.
Terapia. Se ofrece terapia individual, de pareja, de familia, de grupo, a personas de distintas edades. Se abordan diversos tipos de problemticas y psicopatologas como: depresin, estrs, adicciones, baja autoestima, obsesiones, disfunciones sexuales,
ACTIVIDADES
Reserva de aves acuticas con ms de 200 especies.
Desarrollamos Programas de Educacin Ambiental con escolares y Programas de reproduccin de especies amenazadas.
Estamos en la Comarca de Doana a escasos Km. del Espacio Natural Doana.
Enseando tu tarjeta club tendrs un 20% de descuento