Privilegios
Hotelius Club
Este mes de DICIEMBRE planea tus VACACIONES DE NAVIDAD con HOTELIUS Club. Ponemos a tu disposición nuestra oferta de hoteles por toda EUROPA y ESPAÑA, en destinos como Barcelona, Cangas de Narcea, Arguis, Biescas, Madrid, Oviedo, Pamplona, San Sebastian, Sevilla, Zafra y destino EUROPEOS como Andorra, San Petersburgo, Múnich, Nueva York, Londres, Viena entre otros…… Con una selección de 40 distintos hoteles, nacionales e internacionales desde 59€ con descuentos de hasta el 30% más tu descuento habitual con HOTELIUS Club.
Entra y disfruta de magníficos descuentos por ser SUSCRIPTOR
ACTIVIDADES
Parque Warner, es uno de los parques temáticos de atracciones más completos y vanguardistas de Europa. Reúne 5 magníficas áreas temáticas:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhéroes y Warner Bros. Studios. La sensación de estar en un auténtico plató .
PARQUE WARNER MADRID.
2 Entradas/Suscriptor.
Aprendiendo inglés
Campamentos de VERANO
VIAJES
10% de descuento
Descuento en tus entradas
BALNEARIO URBANO
BAÑOS CON HISTORIA. 20% de Descuento al Suscriptor.
SALUD Y BIENESTAR
20% de descuento en todos los Servicios Psicológicos (cita previa)
ARTE
INVITACIONES AL MUSEO